• Focus Hidalgo

La estructura de Morena de Santiago Tulantepec se une a la campaña de la candidata petista Vanessa





A unos días que se termine el proselitismo para la renovación de los 84 Ayuntamentos del estado de Hidalgo, la candidata por el municipio de Santiago Tulantepec del Partido del Trabajo PT Diana Vanessa Monter Soto una de sus principales ejes. rectora es trabajar en pro de las y los ciudadanos de este municipio ya mencionado.


Lo cual hoy se llevo acabo conferencia de prensa encabezada por la candidata ciudadana abanderada por el partido del Trabajo (PT) del municipio de Santiago Tulantepec Vanessa Moter Soto acompañada de personalidades tanto estatal y federal entre ellos la Lic. Marísol Villaurrutia integrante del PT, entre otros.


Integrantes tanto del partido del Trabajo PT y Militantes de Morena de este municipio de Santiago Tulantepec confirman que la estructura del Partido de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) de este municipio de Santiago se unen de facto para llevar al triunfo en este proceso electoral el 18 de octubre a la presidencia municipal de Santiago Tulantepec a la candidata Vanessa Monter Soto donde habran de hacer historia y trabajar con las y los ciudadanos de está región.

6 vistas