• Focus Hidalgo

La fórmula ganadora está en las y los candidatos del PRD





En el último viernes de campaña rumbo a la alcaldía de Pachuca, en diversos puntos de la ciudad, los integrantes de la planilla perredista del candidato del sol azteca Isidro Pedraza, reconocen el respaldo y aprobación de la ciudadanía en esta contienda y se comprometen a ser una administración responsable que sea ejemplo de trabajo en los demás ayuntamientos.

La planilla perredista en voz de la candidata a síndico Dalia Fernández Sánchez, explicó a los vecinos de la colonia Felipe ángeles que recibirán apoyo, ya que se contempla en la agenda municipal un proyecto sólido y de alto impacto para las familias de Pachuca.

“Este proyecto municipal, tiene varias vertientes, y no es un programa asistencial, es un proyecto que garantiza una mejor forma de vida, partiendo de trabajo y la capacitación de las mujeres, para lograr la inclusión y el auto empleo en esta zona de la capital”, ha señalado Isidro Pedraza

En el tema de salud pública, si cuenta con el voto de los electores, su administración enfrentará la gran demanda de medicamentos con alternativas que ofrece la propia naturaleza y con medicina alternativa. Los términos “medicina complementaria” o “medicina alternativa” aluden a un amplio conjunto de prácticas de atención de salud que no forman parte de la tradición ni de la medicina convencional, dado que no están totalmente integradas en el sistema de salud predominante.

“Vamos a buscar la manera, que los tratamientos médicos sean a través de medicamentos homeopáticos, la homeopatía es la aplicación de medicamentos que se elaboran a base plantas, tienen efectos curativos muy benéficos y no dañan el organismo”.

En este mismo recorrido, vecinos aplaudieron la dedicación y la entrega que han tenido los candidatos a regidores que acompañan en cada uno de los recorridos a Pedraza Chávez, reconociendo, que lo que hoy propone el abanderado perredista son acciones únicas para erradicar los problemas que tiene la ciudad.

En la colonia Piracantos, el compromiso de una atención permanente fue reafirmada con la propuesta de la creación de la procuraduría social, la cual velará por los intereses de la ciudadanía frente al ayuntamiento

2 vistas