• Focus Hidalgo

LA GESTIÓN ES UN TRABAJO EN CONJUNTO: MARÍA DE JESÚS CHÁVEZ





  • La candidata priista realizó un recorrido por el municipio de Tasquillo.

  • Pide confianza de los simpatizantes para verse favorecida en las urnas.

En la comunidad de Noxthey perteneciente al Municipio de Tasquillo, en la zona de pescadores, María de Jesús Trejo Chávez, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) sostuvo una reunión con la cooperativa de la comunidad, donde en compañía de su planilla, compartió sus propuestas con los simpatizantes, haciendo mención de lo importante que será su apoyo en este proceso electoral.

Durante el recorrido “la maestra Chuy” como es conocida la candidata priista, pudo conocer las carencias de las comunidades vecinas, la falta de carreteras y equipo adecuado que requieren para las actividades que realizan día con día en sus oficios.

Como parte de su discurso la candidata hizo mención de la capacidad de gestión que tendrá cuando se logré la victoria, resaltando que lo anterior es un trabajo en conjunto con el apoyo de la ciudadanía, y afirmó que siempre acudirá a cada instancia acompañada del pueblo y así lograr las gestiones necesarias, sin detenerse hasta conseguir los recursos para apoyar a todas las comunidades de su municipio.

Los simpatizantes recordaron el apoyo brindado en tiempo pasado por parte de la candidata y resaltaron el compromiso y los resultados que ha brindado desde siempre para su comunidad Noxthey.

La candidata invitó a la cooperativa a sumarse a su proyecto, para obtener el voto favorable en esta contienda el próximo 18 de octubre

4 vistas