• Focus Hidalgo

LA JUVENTUD HUEJUTLENSE APOYA LAS PROPUESTAS DE ADELA PÉREZ PARA ESTE SECTOR




“La juventud huejutlense merece un mejor presente y un futuro promisorio” aseveraron jóvenes del municipio, que expresaron su apoyo a las propuestas de Adela Pérez Espinoza, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Huejutla, en quien confían para hacerlas realidad y por tanto manifestarán esa voluntad en las urnas el próximo 18 de octubre.

En sus recorridos por el mercado rural y en las colonias del centro de la cabecera municipal, así como en el encuentro exprofeso con jóvenes, la voz de las nuevas generaciones ha sido escuchada por la aspirante priista, quien ha incorporado a su agenda de trabajo las necesidades, ideas e inquietudes de la juventud huejutlense.

En distintos momentos de su recorrido la candidata priista, exhortó a los jóvenes a considerar que el PRI es el partido de las instituciones, el partido que más espacio genera para la participación de la juventud tanto en hombres como en mujeres. “Tengan la plena confianza de que su amiga Adela Pérez generará condiciones propicias para el desarrollo integral de la juventud huejutlense” dijo emocionada la candidata.

Entre las acciones que se consideran desarrollar en el plan municipal están: rehabilitar todos los espacios públicos para la práctica del deporte y la recreación, dar un fuerte impulso a la creación de espacios en los que exista conexión a la red de internet, así como incentivos económicos a los estudiantes de menores recursos para evitar la deserción escolar.

De igual forma la abanderada del Revolucionario Institucional dijo que en el sistema DIF se abrirá un área de apoyo social para asistir a los jóvenes que lo requieran. Mencionó también que buscará establecer convenios de colaboración con empresarios del municipio para favorecer a este sector de la población.

Por otra parte, al constatar las deplorables condiciones en las que están las instalaciones del Auditorio Municipal de Huejutla ubicado a un costado del mercado, Adela Pérez enfatizó su compromiso de rehabilitar ese espacio, símbolo del deporte en Huejutla.

En lo que va de campaña, Pérez Espinoza ha visitado más de 120 barrios, colonias y localidades, en las que ha subrayado el talento y liderazgo de la dirigencia Estatal del PRI, encabezada por Erika Rodríguez Hernández y Julio Manuel Valera Piedras de quienes dijo “mucho valoro y reconozco su total respaldo a nuestra candidatura, la unidad que se vive en el priismo hidalguense es una muestra de madurez y un valor que nos llevará al triunfo el 18 de octubre” precisó

2 vistas