• Focus Hidalgo

Lalo Medecigo plantea el programa “Rodando en Familia




Lalo Medecigo candidato de “Podemos” en Mineral de la Reforma, propuso el programa “rodando en familia” donde padres e hijos puedan adquirir una bicicleta proporcionada por el gobierno municipal o propia, para circular por el municipio, además de promover talleres culturales y financieros.


“Dentro de la estrategia de seguridad se van a lanzar las caravanas de seguridad pública, culturales y cívicas con el objetivo de rescatar la convivencia familiar, también vamos a implementar el programa ‘rodando en familia” dijo.


Estos programas son paseos ciclistas por la ciudad y las personas que cuenten con una bicicleta podrán participar y quien no las tenga, el ayuntamiento les prestará una.


Además dentro de la caravana habrá talleres de educación financiera, científica y tecnológica para niños “vamos a llevar también escuela para padres además de promover temas de prevención en casos de delincuencia, temas de nutrición, entre otros tipos de apoyo que tienen que ver con la seguridad comunitaria” aseguró.

4 vistas