• Focus Hidalgo

LAS INCONFORMIDADES DE MILITANTES DE MORENA CONTINÚAN FRANCISCO PATIÑO CARDONA




Las inconformidades de militantes de MORENA continúan al grado de reportarse un promedio de 70 impugnaciones por la imposición de candidaturas en 40 municipios, aseguró, Francisco Patiño Cardona quien dará seguimiento a su impugnación presentada ante el Tribunal Electoral del Estado de Hidalgo.


En conferencia de prensa, repudió el hecho de haberse abierto las puertas a la diputada local Arely Miranda Ayala, quien formaba parte de la representación del Partido de la Revolución Democrática.


Dijo que este tipo de maniobras que hoy realiza el Comité Directivo Estatal no abonan al proceso electoral menos, a la unificación del partido.


Por este motivo, continuarán con las acciones emprendidas desde las impugnaciones hasta la huelga de hambre que mantienen tres militantes: Alberto Martínez en Mineral de la Reforma; Eleazae Hernández en Huehuetla y uno más quien protesta en el Comité Ejecutivo Nacional.


Por esta razón, llevarán estas impugnaciones ante el tribunal electoral del Poder Judicial de la Federación partiendo que, 11 municipios no fueron registrados además de haberse eliminado el 13 por ciento en planillas, es decir, 30 de éstas quedaron incompletas.


Dijo que la lucha se mantendrá en el mismo sentido de no permitir más imposiciones y derrocar a Areli Maya Monzalvo, quien está apadrinada por el Grupo Universidad.

0 comentarios