• Focus Hidalgo

Llegó el momento de sacar del municipio a quienes se han servido “con la cuchara grande”: Susy Ángel




  • En Morena concentramos la esperanza transformadora de muchas personas, afirmó la candidata al gobierno municipal de Tizayuca.

  • Nos comprometemos a trabajar arduamente bajo los principios de honradez, honestidad e integridad.


Llegó el momento de sacar de Tizayuca a las familias que han entendido la política como la oportunidad de servirse “con la cuchara grande” a costa del empobrecimiento de la gente, abanderamos un movimiento que ya hizo historia en 2018 y en 2020 lo volveremos a hacer, “porque concentramos la esperanza transformadora de muchas personas”, afirmó la candidata de Morena, Susy Ángeles.

A diferencia de otros partidos, nosotros vamos a ir detectando las personas más capacitadas y con mayor vocación de servicio público en beneficio de la sociedad de Tizayuca, sostuvo.

“No somos un proyecto como los de antes que prometen cuestiones que no se pueden alcanzar, a lo que nos comprometemos fundamentalmente es a trabajar arduamente bajo los principios de honradez, honestidad e integridad”, subrayó.

Al exponer sus ejes de gobierno: Bienestar social y seguridad ciudadana, Ángeles indicó que al llegar a la presidencia municipal realizará una reforma administrativa para detectar y eliminar aviadores, optimizar el gasto público, “empezando porque la presidenta municipal se reduzca el sueldo a la mitad”, además de contar con las mejores personas en la administración municipal.

“Queremos que se trabaje mejor, con mejores condiciones laborales, habrá personas nuevas, honorables, con experiencia”, agregó.

La candidata de Morena a la presidencia municipal de Tizayuca dijo que se fortalecerá la economía local con el combate a la corrupción por lo cual se realizan cobros excesivos; simplificar la obtención de trámites; favorecer un comercio de cercanía, y construir nueva infraestructura de mercados municipales.

“Hay que fortalecer la economía local, sobre todo en esta época de Covid-19. Hacer las compras en comercios de abasto en lugar de ir a las grandes tiendas comerciales”, destacó.

Por otra parte, resaltó que para fomentar la seguridad ciudadana es importante contar con espacios públicos adecuados, actividades y juegos en buen estado para llamar la atención de las familias.

“Un espacio descuidado, sucio, sin alumbrado público se convierte en un lugar para las conductas antisociales”, comentó.

Susy Ángeles dijo que en materia de salud se trabajará de manera coordinada con el estado y la Federación, a fin de garantizar a la sociedad servicios de calidad y el número de especialistas adecuado para atender las necesidades de la gente.

En otro tema, explicó que se va a generar un proyecto de trabajo digno para todo el talento que existe en Tizayuca en el arte, la cultura, los deportes. “Serán un eje rector del gobierno, la manera en la cual podremos brindar oportunidades de desarrollo humano integral a todas las personas de Tizayuca”.

Refrendó que la cultura y el deporte no serán accesorios del municipio, por el contrario, “estamos convencidos que nos permitirán rescatar a jóvenes, adolescentes y niños de la tentación de involucrarse en conductas antisociales”.

En este sentido, destacó que ya se han realizado reuniones con estos sectores que tienen todo el ánimo de que el municipio los voltee a ver para lograr el desarrollo humano

2 vistas