• Focus Hidalgo

LOS ARENALENSES MERECEMOS TRANSITAR SALUDABLES POR CALLES TRANQUILAS Y JUNTOS LO VAMOS A LOGRAR





  • La dupla priista visitó la comunidad de Santa Rosa.

  • Es hora de un cambio a favor de la población.


En un recorrido por la comunidad de Santa Rosa, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de El Arenal, Ranulfo Serrano Moedano y su compañero de fórmula, Jensen Benony Oropeza Pérez, refrendaron su compromiso para trabajar por resultados tangibles y efectivos en ámbitos primordiales como la salud y la seguridad.

“Los arenalenses merecemos transitar saludables por calles tranquilas, con su apoyo este 18 de octubre, juntos lo vamos a lograr, con el total respaldo de la administración municipal a los centros de salud y con cambios sustanciales en la policía” señaló el aspirante priista.

Añadió que en materia de salud el compromiso puntual es realizar las gestiones necesarias y utilizar recursos propios del municipio para garantizar que se cuente con abasto de medicamento y que profesionales de la salud brinden atención oportuna en los centros de salud.

En cuanto a las acciones concretas para fortalecer la seguridad pública en la demarcación, refirió que se apoyará a las instituciones educativas, se fomentará el deporte, la cultura y la sana recreación como parte de una estrategia preventiva y para el combate a la delincuencia se capacitará a los cuerpos policiacos y se establecerán puntos de vigilancia y policías de proximidad a quienes los ciudadanos identifiquen y les tengan confianza.

Ambos abanderados agradecieron el respaldo que la ciudadanía les ha manifestado en todas las comunidades y aseguraron que el cambio que reclaman los habitantes de El Arenal es el mismo que proponen y por el que se comprometen a trabajar

2 vistas