• Focus Hidalgo

LOS COMERCIANTES DAN PASO A LA VICTORIA DE MANOLO RIVERA




  • El candidato del PRI se comprometió a aprovechar la tecnología a favor del sector


El camino al triunfo, que se consolidará este 18 de octubre, ha sido consistente con la suma de la ciudadanía en las diversas localidades de Cuautepec de Hinojosa, que respaldan el proyecto de Manuel Fermín Rivera Peralta, candidato a presidente municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En ese trayecto franco a la victoria, los comerciantes del tianguis dominical dieron un paso más, al reafirmar su respaldo al abanderado del tricolor, en quien reconocen a un hombre de trabajo y resultados, que se ha mantenido cerca de la población de Cuautepec y en la campaña ha fortalecido su presencia con compromisos claros y contundentes.

Los tianguistas, que confirmaron su voluntad a favor del Revolucionario Institucional, confían en que Manolo Rivera cumplirá los compromisos que ha establecido con el gremio, que resiente las afectaciones económicas derivadas del confinamiento y el distanciamiento social por la pandemia.

Rivera Peralta destacó, “mi compromiso es que todo lo que se produce en Cuautepec se quede aquí reflejado en la economía de las familias. Apoyaré de manera decidida el consumo local e impulsaré el comercio con estrategias que impliquen, entre otras cosas, el aprovechamiento de la tecnología y la comunicación, como crear una imagen corporativa que estandarice los servicios que los comerciantes ofrecen a la comunidad, capacitación en temas como promoción y otros a prestadores de servicios turísticos, convenios de participación intermunicipal que fortalezcan el turismo en la demarcación y una aplicación digital que permita tener un catálogo de servicios y lugares turísticos”.

Los compromisos de Manolo Rivera son viables y creativos, reconocen los comerciantes, que están seguros del triunfo del candidato priista y están convencidos de que aportará con su experiencia, capacidad y vocación de servicio, las soluciones que se requieren para que Cuautepec crezca con todos sus sectores y sea más próspero

0 comentarios