• Focus Hidalgo

LOS RESULTADOS SERÁN VISIBLES DESDE EL INICIO DE LA ADMINISTRACIÓN ASEGURÓ JORGE MÁRQUEZ




Resolver las necesidades del municipio de manera eficaz y eficiente será el motor de del trabajo en el gobierno de Jorge Márquez Alvarado, que desde los primeros días dará resultados visibles, a partir de diciembre próximo, luego de que la ciudadanía ratifique el domingo 18 de octubre, el apoyo que le han manifestado en campaña, en todas las localidades de Tulancingo.


El candidato a presidente municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y su equipo de trabajo, han dado puntual atención a la recepción de solicitudes que la población externa a través del diálogo en los recorridos de campaña, y sobre esa línea, Márquez Alvarado detalla un plan de reacción inmediata en los primeros 100 días de la administración.


Se explicó que esta iniciativa será aplicable a las situaciones más sencillas que puedan ser atendidas sin necesidad de trámites o gestiones, pues se buscará facilitar para la ciudadanía el acceso a los servicios y apoyos municipales como es debido.


Aunado a lo anterior, Márquez Alvarado reiteró su compromiso para brindar atención directa todos los días, en el marco de una política de puertas abiertas, en la que estará involucrado todo el equipo de trabajo de la presidencia municipal, para dar un trato digno, respetuoso y que efectivamente sirva a la población.


De igual manera, subrayó que todas las actividades y proyectos que se emprendan serán realizados con transparencia y honestidad para con los ciudadanos, y los montos que se apliquen en cada ocasión estarán disponibles para consulta de quien desee conocerlos, precisó el abanderado del Tricolor

2 vistas