• Focus Hidalgo

LOS SERVICIOS BÁSICOS NO PUEDEN SER PROMESAS DE CAMPAÑA





  • Andrés Chávez Pumarejo visitó el mercado Juan C. Doria

  • La prioridad es devolver los empleos para las familias



PACHUCA DE SOTO, HGO. 09 DE SEPTIEMBRE DE 2020


“Los problemas de servicios básicos en las colonias de Pachuca, como el alumbrado público, los baches y la recolección de basura, no pueden ser nuevamente promesas de campaña, llevo escuchando mas de 20 años sobre los mismos problemas, han sido tema de queja administración tras administración, y deben ser erradicados de una buena vez de nuestra comunidad. Esa será mi responsabilidad como autoridad, y de la mano con las pachuqueñas y pachuqueños nuestra ciudad será una Ciudad de Vanguardia”, señaló el candidato por el PAN, Andrés Chávez Pumarejo al recorrer la colonia Juan C. Doria.


Al caminar por las calles de dicha colonia junto con su suplente Herlinda Ordaz, constataron y escucharon de voz de las familias las deficiencias en los servicios públicos. Se realizó un intercambio de propuestas e ideas que serán incluidas en plan de trabajo de Andrés Chávez.


“Para nosotros es muy importante escuchar a la ciudadanía que nos digan sus propuestas, sus inquietudes, sus necesidades para trabajar juntos. Nadie más que los ciudadanos saben lo que afecta y lo que necesita cada una de nuestras colonias”, acentuó Herlinda Ordaz Hernández.


En diálogo frente y claro con los dirigentes del Mercado Juan C. Doria, el aspirante a la alcaldía de Pachuca manifestó su interés por apoyar al sector.


“Sabemos de la situación económica que todos padecemos, se han perdido empleos, no hay ventas, ha sido difícil abrir las cortinas de nuestros negocios día a día, pero yo confío en el fuerte espíritu de la gente buena de Pachuca, y les aseguro que vamos a estar bien, habrá empleo para todos y Pachuca será una ciudad próspera y moderna”, manifestó Chávez Pumarejo

4 vistas