• Focus Hidalgo

LUIS BAÑOS SE COMPROMETE A OTORGAR UN SEGURO A CASA-HABITACIÓN EN CASO DE ROBO O INCENDIO





Los contibuyentes cumplidos, serán los beneficiados de este seguro que formará parte del Sistema Integral en materia de Seguridad Pública en el municipio.


Al dar continuidad con el trabajo proselitista Luis Baños, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Mineral de la Reforma, realiza visitas por las diferentes colonias, fraccionamientos y comunidades, en donde se comprometió a dotar de un seguro que cubra el robo a casa habitación y siniestro a causa de incendio.


Lo anterior derivado de un Sistema Integral en materia de Seguridad Pública que Luis Baños ha promovido durante su campaña la cual contempla: capacitación y reforzamiento de los cuerpos policiacos, inclusión de nuevas tecnologías para la vigilancia, respuesta inmediata de seguridad pública y la creación de las policías de colonia, con el objetivo principal de prevenir el delito que tanto ha afectado a los mineralreformences.


La aplicación de dicho seguro municipal, será de forma automática y gratuita al contribuyente cumplido para que se sienta protegido y tenga certeza de que se encuentra asegurado en caso de ser víctima de este delito o incendio, así lo mencionó el candidato albiazul Luis Baños.


El ex legislador aseguró que su gobierno no será un gobierno de aplausos, ni de culto a la personalidad, pues las acciones son obligación y deber de toda administración y no se debe de aplaudir, “es como si le aplaudieran a un cajero automático por darte tu dinero”, señaló.


Por último Luis Baños, dejó claro que el gobierno municipal está obligado a devolverle a la ciudadanía sus impuestos a través de las obras, servicios y acciones que favorezcan a los habitantes de Mineral de la Reforma.

5 vistas