• Focus Hidalgo

Más por Hidalgo un partido de ciudadanos así lo recalcó el candidato Daniel Téllez





A unos días que concluya el proselitismo del Proceso Electoral para la renovación de los 84 municipios del estado de Hidalgo, el candidato Daniel Téllez Miranda del Partido Más por Hidalgo. a compañado de su suplente Julio Vargas entre otros.


El dia de hoy por la mañana ofrecieron conferencia de prensa donde dieron a conocer por parte del candidato más por Hidalgo por Mineral de la Reforma Daniel Téllez Miranda recalcando que es un partido donde se predican los valores sobre todo hay que trabajar para ser un mejor lugar para vivir, lo cual contamos con experiencia, hay que trabajar con hechos así lo señaló.


Dijo que el partido Más por Hidalgo es un Partido de ciudadanos recalcó que la ciudadanía está cansada de los diferentes políticos que han pasado por este municipio de Mineral de la Reforma y no han hecho cosas buenas que beneficien a la ciudadanía.


El candidato Daniel Téllez Miranda dio a conocer los ejes importantes para su municipio entre ellos una Escuela de Profesionistas para jóvenes para una oportunidad de empleo, una Escuela de equidad de Género, oportunidad a mujeres y hombres en lo laboral, económico y social, tramites de atención ciudadana, cero corrupción sobre todo hacer en vivo la sesión de Cabildo y visitas seguidas en las colonias de este municipio entre otros.


Recalcaron que llevan recorrido el 70 por ciento del municipio de Mineral de la Reforma lo cual han tenido una buena aceptación de las y los ciudadanos Mineralenses donde esperan tener un resultado favorable el 18 de octubre.

0 comentarios