• Focus Hidalgo

MARÍA DE JESÚS CHÁVEZ COMPROMETIÓ PROYECTOS PRODUCTIVOS PARA LAS MUJERES DE TASQUILLO





  • La candidata priista pone el ejemplo del trabajo en equipo.


Acompañada por integrantes de su planilla, María de Jesús Chávez pone el ejemplo de trabajo en equipo. En su recorrido por el barrio Calvario Bajo, la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Tasquillo destacó su compromiso con las mujeres, con quienes se comprometió a generar y gestionar proyectos productivos que les permitan mejorar su nivel de vida y el de sus familias.

“Maestra Chuy, sabemos que es una mujer de convicciones firmes y que ha luchado junto a nosotras, le creemos y confiamos nuestras necesidades más apremiantes, con la seguridad de que nos apoyará para resolverlas, por eso el voto de la mujer en Tasquillo será para nuestra candidata del PRI” externaron con emoción mujeres de la localidad.

En respuesta, la maestra Chuy resaltó que las mujeres de Tasquillo son inquebrantables, determinadas y trabajadoras, por lo que merecen las oportunidades para propiciar un mayor bienestar para sus familias y les aseguró que esas posibilidades las tendrán en su propia tierra, cerca de los suyos y con todo el respaldo de su gobierno municipal.

“Seremos incansables cuando se trate de hacer el bien para nuestro pueblo, los proyectos productivos y los cursos para desarrollar el talento de las mujeres, son sólo una parte de un plan amplio para este sector, porque sabemos que apoyarlas a ustedes es apoyar a las familias de Tasquillo” puntualizó la abanderada del PRI

7 vistas