• Focus Hidalgo

Me comprometo a revisar el contrato de los parquímetros afirmó el candidato de Morena por Pachuca





Vecinos Unidos de la colonia Periodistas desde hace tres años han emprendido una lucha de no permitir la colocación de cajones lo cual se había solicitado a la anterior administración municipal de Pachuca quien encabezaba Yolanda Tellería Beltrán. el retiro de las máquinas de parquímetros en especial en la colonia Periodistas.


El día de hoy fue invitado el Candidato por Pachuca del Partido de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Pablo Vargas González, por parte del comité de Vecinos Unidos de está colonia ya mencionada, la cita se llevó acabo en Parque de la Libertad y Expresión.


Los vecinos Señalaron al candidato del Partido Guinda Pablo Vargas González en caso de verse favorecido con el voto de las y los ciudadanos, se comprometa ha retirar los parquímetros de nuestra colonia ya que no existen las condiciones de Vialidad para su implementación de dicha colonia mayoritariamente de uso habitacional, no ha los parquímetros así lo señalaron los vecinos.


El candidato por Pachuca del Partido de Movimiento de Regeneración Nacional Morena, se comprometió de revisar dicho contrato de los parquímetros, no sólo es el único caso son los servicios públicos municipales los que están privatizados, dijo mis propuestas entre ellas. no ha la privatización de los servicios públicos no vamos ha refrendar ninguna privatización, por ello hay que revisar los contratos que dejó la anterior administración como una herencia negra.


Vamos a trabajar en conjunto con las y los ciudadanos de la capital hidalguense así lo señaló el candidato por Pachuca de Morena Pablo Vargas

0 comentarios