• Focus Hidalgo

Mejores condiciones y más oportunidades para tianguistas




Cada día se hacen más frecuentes las denuncias de comerciantes y tianguistas del municipio respecto a que les amenazan si votan por Morena.

Comerciantes aprovecharon el recorrido de la candidata de Morena, Susy Ángeles, por el tianguis de Rancho Don Antonio, para externar sus quejas y denunciar amenazas que ponen en riesgo sus fuentes de empleo. Ante ello, la morenista se comprometió a reestructurar el tema de los tianguistas y proponer un esquema donde sus condiciones de trabajo sean óptimas y cuenten con mejores oportunidades de desarrollo.

Más tarde, al visitar las colonias Huicalco, Atempa y el Fraccionamiento Arboledas, la joven candidata presentó sus propuestas de desarrollo metropolitano, con lo que el municipio aprovechará las ventajas que le dan el ser el único territorio hidalguense que forma parte de la Megalópolis que comprende a la Ciudad de México y los vecinos municipios del Estado de México. Sin embargo, dijo que, para poder participar en las bolsas de recursos para desarrollar proyectos, es necesario presentar expedientes técnicos, mismos que ya se están elaborando.

Susy Ángeles sostuvo que será de la mano de los ciudadanos cómo se definirán las obras a realizar y estas podrán ser supervisadas de manera clara y abierta para evitar corrupción y opacidad.

Durante la jornada, Ángeles mencióno que el próximo 18 de octubre necesitamos salir a votar desde muy temprano, y tras el cierre de casillas estar atentos para evitar que nos quieran quitar el triunfo por la mala y no con las armas de la democracia, que es como les vamos a ganar

35 vistas