• Focus Hidalgo

Militancia de Morena en Tula contra la designación de la candidatura de Baptista González





Antonio Jaen


Por enésima ocasión, militantes de MORENA arremeten en contra de Ricardo Baptista González y del Grupo Universidad por haber imposiciones en las candidaturas aunado a no respetarse la convocatoria preliminar. Piden la destitución del posible candidato a Tula de Allende.


Desmintieron la existencia de supuestas encuestas que no fueron realizadas menos, hubo participación de al menos el 5 por ciento de los 120 mil habitantes. Señalaron, 2018 quedó atrás y en esta ocasión no permitirán atropellos.



"No estamos para imposiciones; ya no estamos para que nos tomen el pelo, me queda claro que no hubo encuestas y la gente lo puede decir".



"Los morenistas, morenistas llevamos años caminando y tenemos contacto directo con las personas. Parece que nos mandaron al peor para perder y destruirnos; lo que proponemos es rescatar nuestro movimiento y hacernos a un lado de las personas que están dañando a nuestro partido".


Señalaron que nuevamente hubo un agandalle por el Grupo Universidad con las diputaciones locales y federales, donde las dirigencias nacional y estatal permitieron el ingreso de actores políticos ajenos al proyecto y hoy se refleja con este tipo de imposiciones. 

33 vistas