• Focus Hidalgo

Mineral del Chico





C. Alfredo Hernández Morales. - candidato del sol azteca, tuvo reunión con los vecinos de la localidad de Benito Juárez y sus barrios. Atendiendo sus necesidades, expresaron que las principales que esperan sean atendidas cuando el tome posesión con la continuación de la quinta etapa de drenaje sanitario, así como continuar con las pavimentaciones en calles y caminos principales,

Una de sus principales propuestas del candidato Mineralice por el sol azteca es incrementar la seguridad pública y la creación de un C2, al igual que seguirá con los programas de pavimentaciones y banquetas en sus calles y como reto principal se compromete a solucionar el problema de desabasto de agua potable, que es lo que mas aqueja a la comunidad de Benito Juárez, así como apoyo a la infraestructura educativa.

El C. Alfredo Hernández Morales comenta que cumplirá con cada una de sus propuestas, ya que el es del pueblo y para el pueblo, agradeciendo a los vecinos, por recibirlo y por prestarle atención.



















Mineral del Chico, Hg. 19 de septiembre de 2020.



C. Alfredo Hernández Morales. - candidato del sol azteca, tuvo reunión con los vecinos de la localidad de La Estanzuela atendiendo y escuchando las necesidades de los vecinos, por nombrar algunas, piden el apoyo para regularizar su sistema de agua potable, la continuación del programa de construcción de viviendas, y la creación de espacios deportivos, al igual que para ellos es muy importante tener protegidas a sus familias y por ello requieren el aumento de elementos de seguridad pública para esto.

El C. Alfredo Hernández Morales comenta que se creara el C2 (centro de comando y control de seguridad pública

2 vistas