• Focus Hidalgo

Morenistas de Hidalgo ya no quieren más imposiciones sobre todo del grupo Univercidad





Aspirantes a una candidatura de distintos municipios encabezados por Francisco Patiño Cardona exigen la destitución de Alejandro Olvera, representante del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo por Morena, al permitir el paso al Grupo Universidad.


En conferencia de prensa, los quejosos refirieron que hubo imposiciones, por ende, preferencias hacia el liderazgo de la Sosa Nostra. De igual forma, acusaron a su líder nacional, Alfonso Ramírez Cuéllar por su presunta vinculación.


Señalaron que al no concluir el proceso electoral todavía puede haber cambios en las postulaciones ya que no permitirán que sean pisoteados; de continuar así, analizarán su voto

Patiño Cardona a diferencia de su discípula, Irma Hernández, precisó que da su respaldo a la candidata de Mineral de la Reforma, Hilda Miranda Miranda, sin embargo, espera que exista un cambio de género y participe en esta contienda.


Pidió una limpieza a fondo por las dirigencias y retiren por completo al grupo Universidad, entre ellos a la familia de Roxana Montealegre Salvador.

2 vistas