• Focus Hidalgo

Nancy Luna Candidata a la presidencia municipal del Arenal será una presidenta de hechos





La candidata a presidenta municipal de El Arenal, Nancy Luna, ha recorrido las comunidades del Bocja, El Rincón, Ojo de Agua, San José Tepenene, 20 de noviembre y Santa Rosa para escuchar las necesidades de la pobladores con el fin de desarrollar propuestas que los beneficien.


Atenta a las peticiones de la población, Nancy Luna dijo que será una presidenta de hechos, no de palabras, que va a responder a las necesidades de los arenalenses, por tal motivo también visitó a unos de los representantes barbacoyeros, Toño García, para buscar mejores condiciones de desarrollo para el comercio.


Cercana a la gente, con una propuesta firme y que responde a las necesidades, Nancy Luna se comprometió a ser transparente en la rendición de cuentas así como generar audiencias públicas que den soluciones inmediatas.


Otros de sus compromisos son capacitación y certificación de los cuerpos de seguridad, revisión y reestructuración de la red de agua potable así como cobros justos. En el caso de las energías, destacó que se implementará alumbrado público de energías renovables y limpias.


En cuestión de educación, explicó que se generarán centros digitales de apoyo estudiantil, se crearán y modernizarán espacios públicos de recreación para niños y jóvenes y habrá una rehabilitación de bibliotecas y espacios de aprendizaje.


“Durante más de 80 años hemos tenido el mismo gobierno y no han cambiado las cosas en nuestro municipio, por eso consciente de que municipio necesita un cambio, unidos el gobierno y la ciudadanía podemos realmente cambiar las cosas” puntualizó Nancy Luna.

7 vistas