• Focus Hidalgo

Nancy Luna empatiza con gente de San José Tepenene


Durante la campaña electoral, la candidata a la presidencia municipal de El Arenal, Nancy Luna, ha visitado distintas comunidades, en este caso resalta la localidad de San José Tepenene, donde las personas expresaron su descontento ante el trabajo del gobierno anterior.

“Estamos cansados de que vengan y nos prometan y al final nunca cumplan” dijeron, por tal razón Nancy Luna, destacó que no solo viene a prometer si no que ya ha estado trabajando en su asociación ‘Una Luna Para Todos’ desde hace dos años donde se ha beneficiado a miles de personas con insumos y servicios de salud.

Nancy empatizó con la gente de la comunidad ya que, al ser originaria de El Arenal, se ha percatado de las deficiencias que adolece el municipio e incluso las he padecido personalmente.

Por lo anterior, una de sus propuestas es el apoyo y creación de cooperativas para un desarrollo económico y generación de empleo, así como gestión, supervisión y fiscalización de programas destinados a los productores del campo.

Finalmente Nancy Luna, destacó que tiene la convicción de que el pueblo tomará las decisiones adecuadas que beneficien a las comunidades para que El Arenal pueda ser un lugar digno para vivir.

4 vistas