• Focus Hidalgo

Necesario un programa de integración al deporte y la cultura en Pachuca





“No hay un programa que integre todas las disciplinas del deporte en Pachuca, en la cultura tenemos que desarrollar las habilidades en arte y recreación vinculada al turismo” señalo el candidato del sol azteca este día en las colonias del Tezontle y Nopancalco, lugares donde mantuvo un encuentro con vecinos, presentando su propuesta política.

El deporte es una forma de prevenir el uso indebido de drogas, así lo menciona la ONU en su oficina contra la droga y el delito, por ello fomentar la sana competencia, destacar los valores deportivos y la diciplina son fundamentales para crear un mejor ambiente expreso Pedraza Chávez, junto con los candidatos a regidores que acompañan su recorrido.

En cuanto a las peticiones, colonos de tezontle solicitaron atención urgente de caminos y espacios recreativos, ya que estos últimos solo han sido utilizados para basureros y depósito de materiales. Más tarde, en caminata por el fraccionamiento Camelinas, escucho y atendió a las amas de casa que muestran simpatía por las propuestas de activación económica y rescate de oficios.

Los colonos aprovecharon para destacar el éxito de las transmisiones que a diario lleva el candidato por la plataforma de YouTube, donde aborda temas de campaña y mantiene contacto directo con la ciudadanía, “es una nueva forma de hacer política” comentaron.

En su último recorrido del día, Pedraza Chávez camino la colonia Felipe Ángeles donde agradeció la amabilidad y el interés que muestra la ciudadanía por mejorar la ciudad

5 vistas