• Focus Hidalgo

NECESITAMOS QUE GANE PARA MEJORAR LAS CONDICIONES EN EL MUNICIPIO, ASEGURARON COMERCIANTE A LA CANDI




“Maestra, nos preguntábamos ¿cuándo pasará al mercado? Necesitamos que usted gané, necesitamos que mejore la situación en nuestro municipio y sabemos que solo usted lo puede hacer” comentaron en tono afable y cercano, comerciantes del mercado Juárez en la cabacera municipal, al recibir la visita de Dulce María Muñiz Martínez, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Emocionada por la recepción de los locatarios, Muñiz Martínez compartió sus propuestas para impulsar el crecimiento económico, fortalecer la seguridad para devolverle la tranquilidad a las familias de Zimapán y generar condiciones para el progreso constante.

La candidata priista reconoció el arduo trabajo que realizan los comerciantes “se de su trabajo, porque yo soy comerciante también, aquí tengo mi local. Sé de la gran labor que realizan ustedes como dueños, ofreciendo trabajo y haciendo crecer la economía de nuestro municipio, hoy empeño mi palabra para seguir dando resultados, ustedes me conocen, soy mujer de trabajo y de hechos” ratificó.

En toque de puertas por domicilios de la cabecera municipal, Dulce María Muñiz reflexionó con vecinos “debemos regresar la tranquilidad y seguridad a Zimapán, para generar interés en empresas y podamos tener mayor empleo, cuidaremos del campo, treyendo especialistas para explotar los recursos naturales, así como crear talleres y fomentar el autoempleo”.

Convencidos de que la propuesta del PRI es la más cercana a las necesidades de la población y que su realización es avalada por una persona de reconocida trayectoria y capacidad como Dulce María Muñiz, la ciudadanía ratificó que el 18 de octubre respaldará el proyecto del Tricolor, pronunciamiento que la candidata agradeció con un firme compromiso “en mi gestión nadie se quedará sin atender, seguiremos escuchándolos para trabajar en conjunto, demostrando que solo con hechos podremos hacer crecer a nuestro municipio, Zimapán no se quedará atrás

3 vistas