• Focus Hidalgo

NO HAY SOLUCIONES MÁGICAS, SÓLO TRABAJO Y ESFUERZO HOMBRO A HOMBRO: ARIADNA RAMÍREZ





"Es para mí un orgullo estar aquí hoy que se cumplen 95 años de la fundación de La Estancia, me comprometo a apoyar en mi gobierno para que las condiciones de vida mejoren sustancialmente" afirmó Ariadna Ramírez, abanderada priista por la Presidencia Municipal del Actopan, frente a los habitantes de la comunidad donde creció.

Realmente fue muy emotivo escuchar testimonios sobre el gran legado de mi abuelo Leonardo Ramírez Hernández, hombre visionario, fundador de este ejido e impulsor de su desarrollo, indicó.

En su mensaje, destacó que entre los compromisos más importantes como presidenta municipal, se encuentra el apoyo a comerciantes locales para que fortalezcan sus negocios a través de la dirección de atención y apoyo al comerciante.

Ariadna Ramírez ha dejado clara la importancia de la creación de una Dirección de Atención a Campesinos para apoyar a los productores del campo con los insumos y la asesoría que necesiten para ampliar su horizonte de mercado con impacto en el pago justo por sus productos y por tanto en mayores ingresos para sus familias.

También, ha sido enérgica al señalar que “no es con discursos como se resuelven los problemas sino con el compromiso y la voluntad para hacer las cosas. No existen soluciones mágicas, sólo trabajo y esfuerzo”.

Más tarde, la abanderada priista dialogó con mujeres, hombres y jóvenes trabajadores de la industria maquiladora, donde les aseguró que con la ratificación de la voluntad ciudadana en las urnas a favor del PRI, la próxima administración municipal se regirá por los principios de honestidad, responsabilidad y trato humano.

Además, les habló sobre la importancia que tendrá en su gobierno, el gestionar en diferentes niveles y ante diversas instancias, que en Actopan se concreten mejores oportunidades de empleo.

A nombre de las y los jóvenes trabajadores, Elizabeth Cañadas Rodríguez, le expuso la necesidad de contar con alumbrado público y pavimentación, a lo que la candidata respondió que un alumbrado público eficiente y policías capacitados son dos de sus grandes compromisos con la seguridad de los actopenses.

En la intensa gira de campaña que realizó Ariadna Ramírez, saludó a los más de 145 locatarios del mercado 8 de julio, quienes se sumaron a su proyecto con la firme convicción de un voto razonado para el PRI, que aseguraron, será un voto por la prosperidad de los habitantes de Actopan

3 vistas