• Focus Hidalgo

NO MÁS MENTIRAS, ABANDONO E IMPUNIDAD PARA LOS TLANCHINOLENSES: DANIEL JUÁREZ





En su inicio de campaña a través de las redes sociales, el candidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Carlos Daniel Juárez Medina, invitó a la ciudadanía a caminar juntos en este nuevo proyecto haciendo un llamado de unidad, porque solo de esta manera se logran concretar los proyectos que darán un nuevo rumbo a Tlanchinol.

Con el contundente mensaje, “llegó la hora”, el candidato tricolor, manifestó que “la mentira, el abandono y la impunidad han sido los agravios más significativos hacia la sociedad Tlanchinolense durante los últimos años; no podemos permitirnos 4 años más de atraso”.

Haciendo referencia a lo anterior el candidato Daniel Juárez dio a conocer sus primeras propuestas de trabajo:

1.- Vivienda digna para todos, con infraestructura y servicios básicos para elevar la calidad de vida de la población.

2.- Un programa alimentario diseñado para las familias que se encuentran en situación de pobreza extrema, adultos mayores, madres solteras, viudas, y/o discapacitados.

3.- Establecer la industria textilera, junto con la creación de un decreto municipal para que el empleo sea de los Tlanchinolenses; además de establecimientos de invernaderos para producción de hortalizas y con ello evitar la emigración a otros estados; por último, la implementación de una bolsa de empleo y vincular a todos aquellos que tengan un oficio y quieran desempeñar su profesión.

4.- Propuso también la regionalización de servicios básicos de registro civil, atención de todas las áreas del ayuntamiento que se pudieran emitir desde la presidencia, del mismo modo los servicios de seguridad pública y protección civil para las localidades más lejanas y salvaguardar la seguridad de las y los Tlanchinolenses.

5.- La salud es un derecho de todos, sin embargo, sufrimos de carencia en atención médica y medicamento gratuito tanto en comunidades como en cabecera; durante la administración se traerá a los lugares donde falte medicamento del cuadro básico y personal médico los 7 días de la semana, además de caravanas con especialistas para garantizar la atención a la salud en todas las comunidades de Tlanchinol.


Por último, Daniel Juárez, afirmó que no solo se dedicará a atender los ejes que más preocupan al municipio que son vivienda, empleo, salud y seguridad; si no también a impulsar el desarrollo y crecimiento económico de Tlanchinol

4 vistas