• Focus Hidalgo

No me adelanto a los hechos que todavía no están consumados Hilda Miranda Miranda





El pasado fin de Semana aspirantes al Ayuntamiento de Mineral de la Reforma del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), ofrecieron conferencia de prensa entre ellos Hilda Miranda Miranda, Francisco Patiño Cardona, Juan Coral García, David Escamilla Ramírez, Alberto Martínez Morales, Javier Baños Morales y David Escamilla Ramírez, anunciaron un "Frente Contra la imposición", en este municipio ya mensionado por ello formalizaron un pacto de Unidad.


Hoy como lo habían anunciado el pasado sábado de concentrarse en las imediaciones del Ayuntamiento de Pachuquilla, decenas de militantes y algunos aspirantes se trasladaron al comité Nacional de Morena en la Ciudad de México, con el propósito de impedir la imposición de Arely Maya Monzalvo cuyo interés es ajeno a los de la 4 transformación.


La candidatura de Morena al Ayuntamiento de Mineral de la Reforma será Hilda Miranda Miranda o Areli Maya Monzalvo diputada local quien hasta hace poco formaba parte del Grupo Legislativo de Acción Nacional Pan de morena sigue en el aire.


En entrevista el día de hoy por este medio de comunicación Focus Hidalgo con la aspirante al Ayuntamiento de Mineral de la Reforma Hilda Miranda Miranda señaló que no acudió a la Ciudad de México. dijo no permítiremos imposiciones sobre todo respetemos la institucionalidad del Partido, hoy es uno de los partidos más importantes de México así lo señaló Miranda Miranda.


Miranda Miranda dijo, no me voy adelantar dejando claro su posición no son hechos consumados vamos a esperar las desiciones del Comité Nacional y de la comisión de elecciones de Morena, dijo voy hacer respetosa y prudente del tema de adelantarme ha los hechos que todavía no se sabe si hay un nombre o definiciones del caso de una posible imposición que favorezcan a la ex diputado local Areli Maya Monzalvo.


Hilda Miranda Miranda fue la única mujer de Morena de Mineral de la Reforma que se registró en tiempo y forma cumpliendo con todos los requisitos, sobre todo dijo me estoy preparado en caso que exista una imposición habremos de llegar. en caso por la via jurídica dijo lo cual estoy tranquila de mis derechos ciudadanos políticos los tengo resguardados vamos a esperar las desiciones por el bien de los hidalguenses y por el bien de la militancia sobre todo si hay una imposición habremos de acudir a la instancia correspondiente ha impugnar así lo dijo.

56 vistas