• Focus Hidalgo

No vamos a permitir que nos impongan una candidata en Mineral de la Reforma Patiño Cardona



Hace unos días se rumoraba de que iba haber cambio de genero en algunas candidaturas para presidentes municipales del estado de Hidalgo del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) entre ellos el municipio de Mineral de la Reforma, lo cual habían dicho era hombre.


Hoy en conferencia de prensa encabezada por el Aspirante a la Candidatura al Ayuntamiento de Mineral de la Reforma Frencisco Patiño Cardona acompañado de Manuel Enrique Aranda Montero y Alan Medina Medina fundadores de este instituto político.


Patiño Cardona señaló que desde la dirigencia naciónal de Morena quien encabeza Alfonso Ramírez Cuellar quieren imponer como candidata a la ex diputada local Panista Areli Maya Monzalvo esposa del presidente actual, lo cual desde la sede naciónal de Morena buscan cambiar de género para beneficiar a la diputada con licencia del congreso local, dijo no vamos a permitir ese tipo de acciones.


Patiño Cardona académico y aspirante a la presidencia municipal del municipio de Mineral de la Reforma recalco que si se da el cambio de genero habrán de denunciar ante las instancias correspondientes, sobre todo realizaran protestas ante el comité Nacional de Morena y se trasladan al zócalo de la Ciudad de México.


Dijo esperare que den a conocer la lista de las y los candidatos sobre todo impugnare ante las instancias correspondientes tanto estatal y federal.

1 vista