• Focus Hidalgo

Ofrece Nadia Flores becas y apoyos para emprendedores en Zapotlán





Nadia Flores Meléndez, candidata a presidenta municipal de Zapotlán por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), refrendó su compromiso con la juventud y el deporte al comprometer becas para estudiantes, apoyos para emprendedores y rescate de espacios deportivos.


Durante su participación en el debate organizado por el Instituto Estatal Electoral (IEEH), la aspirante del Sol Azteca dijo que las y los jóvenes y el deporte son uno de los sectores más importantes que su gobierno habrá de atender, pues representan el futuro del municipio.


Por ello, aseguró que impulsará el rescate de espacios públicos, para que las y los deportistas del municipio puedan desarrollar sus capacidades y seguir siendo orgullosos representantes de Zapotlán y de su estado, toda vez que varios han destacado en actividades como béisbol, fútbol, básquetbol, entre otras.


"La juventud hoy también debe de ser un motor de cambio, por eso, en Nadia Flores como presidenta municipal encontrarán una aliada para cuestiones del deporte y de juventud, porque los jóvenes hoy necesitan nuevas oportunidades".


De igual forma, destacó que es urgente apoyar a ese sector con oportunidades de empleo y emprendedurismo, para que puedan desarrollarse en su municipio y transformar una nueva sociedad con mejor bienestar. Además de otorgar becas para las y los estudiantes.


"Hoy los jóvenes representan una tercera parte de nuestro municipio y por ello habrá becas para que puedan continuar sus estudios, también tendremos Internet a lo largo y ancho del municipio; así como apoyos para emprendedores y becas de transporte".


Finalmente, recalcó que Nadia Flores será una aliada de la juventud ya que se necesita de este sector para construir un nuevo municipio, en el que también incluirán el equilibrio ecológico, con el objetivo de dejar un mejor espacio para vivir a las futuras generaciones

2 vistas