• Focus Hidalgo

PERSONAL DE SALUD PÚBLICA RECIBE APOYO DEL DIPUTADO LOCAL ASAEL HERNÁNDEZ CERÓN

Actualizado: may 8



Para coadyuvar en las tareas efectuadas por el personal de salud quienes trabajan para atender a pacientes por el nuevo coronavirus COVID-19, Asael Hernández Cerón diputado local ha enviado apoyos de equipo de protección a distintos nosocomios del estado como son cubrebocas N95 y caretas de protección facial.


A través de los representantes regionales la entrega se ha realizado en el Hospital Integral de Cinta Larga situado en el corredor de Tula-Tepeji, donde personal del sector de salud agradeció el apoyo de los insumos como es el cubrebocas N95 así como 110 paquetes de caretas de protección de fluidos con  cuatro piezas cada uno.


En este hospital el director general Lorenzo Valdés así como el médico Jaime Moreno Contreras agradecieron la dotación del material el cual es indispensable para atender a casos sospechosos y posibles confirmados de COVID-19.


Los donativos también han sido entregados a personal de salud en el Hospital Regional de Huejutla, en las clínicas del IMSS, ISSSTE donde médicos recibieron las mascarillas con doble capa además de los protectores. 



Hernández Cerón detalló que estas gestiones continuarán y se hará la entrega como hasta hoy en las  clínicas y en los centros de salud pública donde exista mayor afluencia de pacientes por COVID-19.

6 vistas