• Focus Hidalgo

Pide Sandra Valencia razonar el voto; su gobierno será cercano y sensible





Presidenta Municipal por Villa de Tezontepec, Sandra Valencia Bautista, asegura que en su gobierno será cercano y sensible, escucharan cada peticiones y necesidad, las cuales se resolverán con prontitud.


Agregó: “Lo que no se evalúa no se puede mejorar”, es por ello, que habrán evaluaciones externas semestrales respecto a los servicios que ofrezca el ayuntamiento a cada uno de los ciudadanos.


La candidata Sandra Valencia Bautista, explicó que todo colaborador en su gobierno contará con el perfil idóneo y las capacitaciones de actualización en cada una de las áreas en las que se encuentre, lo que permitirá que la población pueda ser atendida con inmediatez, profesionalismo y espíritu de servicio.

Es por ello que hizo hincapié y mencionó que su gobierno se regirá a través de dos ejes rectores: planeación y gestión. La planeación permitirá que todo recurso sea distribuido de manera razonada así como de manera conjunta es indispensable realizar gestiones ante instancias estatales, federales y con la Iniciativa privada con el objetivo de materializar cada uno de las acciones inmediatas que requiere Villa de Tezontepec para ser un municipio próspero y tranquilo

0 comentarios