• Focus Hidalgo

Plasmando Plataforma Electoral en las partes altas de Mineral del Monte





En el inicio de actividades de campaña de la candidata Tere Alarcón, visitó la comunidad de Tezoantla en la parte alta de Mineral de la Monte, donde tiene casi una década de no llegar apoyos de las administraciones pasadas, Tere Alarcón, del Partido Encuentro Social Hidalgo, sostuvo una charla con vecinos de esa comunidad, en la cual dio a conocer sus propuestas de campaña, por lo que tuvieron a bien de estar enterados y sentirse arropados con el trabajo que va a realizar la candidata.

Enfatizo que el dialogo es lo que la ha caracterizado siempre con cada uno de sus vecinos y que ese dialogo será el que marque los acuerdos y metas de trabajo para el beneficio de los Realmontenses.

De igual forma, aprovecho para invitar a todos los vecinos de Mineral del Monte a que confíen en su proyecto, para estar en la posibilidad de atender todas y cada una de sus necesidades.

A la vez Tere Alarcón, comento que está plenamente comprometida con la plataforma electoral de su partido, para aterrizar todas y cada una de las propuestas plasmadas en su municipio

0 comentarios