• Focus Hidalgo

PRD será aliado de empresarios; candidatos participarán en foros de Coparmex





El presidente del comité estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Héctor Chávez Ruiz, afirmó que los gobiernos municipales perredistas serán aliados de los empresarios, por lo que sus candidatos participarán en los foros organizados por Coparmex.


El líder del Sol Azteca en Hidalgo recordó que las y los aspirantes a alcaldes tienen la instrucción de no despreciar ninguna posibilidad de foro donde puedan dar a conocer sus propuestas, pues la finalidad es acercarlas a la mayor cantidad de hidalguenses posible.


En ese sentido, consideró que los foros organizados por Coparmex serán una buena oportunidad para que las y los contendientes perredistas hablen sobre sus proyectos en materia económica, sobre todo ahora que ese rubro se vio severamente afectado como consecuencia de la pandemia por Covid-19.

Por ello, Héctor Chávez enfatizó que la propuesta generalizada del partido es convertirse en aliado de los empresarios, para que en conjunto, generen estrategias que permitan la reactivación económica del estado, como el impulso de créditos o incentivos fiscales.


"Creemos que necesitamos un apoyo extra y tenemos que ser aliados de aquellos que generan riqueza; por eso en los gobiernos del PRD seremos aliados de los empresarios, como también lo seremos los trabajadores, las amas de casa y las personas que menos tienen", subrayó.


Asimismo, destacó que es necesario generar una corresponsabilidad entre patrón y trabajador, para que de esa manera sea posible llegar a buenos acuerdos y se privilegien los empleos, así como la seguridad de los empleadores

8 vistas