• Focus Hidalgo

Prepara UAEH primera Feria del Empleo Virtual Garza Empléate 2020

Actualizado: may 5




*A desarrollarse del 15 al 20 de junio; el registro ya está abierto

Pachuca de Soto, Hidalgo. – La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), a través de la División de Vinculación e Internacionalización, prepara la primera edición de la Feria del Empleo Virtual Garza Empléate 2020 “Semana de oportunidades”, a desarrollarse del 15 al 20 de junio de 2020.

El evento contará con conferencias, talleres virtuales y networking digital, el cual permitirá establecer relaciones entre empleadores y buscadores. La Dirección de Vinculación con Egresados prepara el evento que estará abierto al público en general, así como estudiantes de últimos semestres, graduados de licenciatura y posgrado.

En el Garza Empléate 2020 participarán empleadores, emprendedores, programas de Inclusión, la Bolsa Universitaria de Empleo (BUE), entre otros, y se podrá ingresar mediante la página web www.uaeh.edu.mx/egresados/avisos/, donde ya se encuentra el registro para poder acceder a esta feria. Igualmente está disponible en el sitio digital de gestión de eventos Eventbrite.

La primera edición de la Feria del Empleo Virtual en la UAEH contará con conferencias y talleres, impartidos por expertos como Jesús Aristeo Chong, José Ángel de la Cruz Martínez, Griselda Chávez Ugalde y Miguel Ángel Rodríguez López.

Las conferencias y talleres serán en formato virtual, se transmitirán en vivo y posteriormente estarán albergadas en el canal de YouTube de Egresados Garza.

En promedio, la feria plantea ofrecer un aproximado de mil oportunidades, pues también se encontrarán algunos buscadores y bolsas de trabajo como OCCMundial, Lapieza.io, Manpower, EToB, así como P&G que ampliarán las posibilidades de empleo.

Es de destacar que el acceso al evento será gratuito para buscadores de empleo de la UAEH, quienes pueden entrar mediante registro en Eventbrite, el cual ya está dentro del sitio Alumni /BUE en el sitio web de la Universidad.

Como parte de su compromiso con la sociedad, la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo ofrece este tipo de eventos a su comunidad y la sociedad en general, una actividad que se ha realizado desde hace varios años y que por primera vez lo realiza de manera virtual

10 vistas