• Focus Hidalgo

PRESIDENTE NACIONAL DEL PAN RECORRE CENTRO DE PACHUCA EN APOYO A ANDRÉS CHÁVEZ



Esta tarde el dirigente del Partido Acción Nacional, Marko Cortés visitó la ciudad de Pachuca en apoyo al candidato de la presidencia municipal de Pachuca Andrés Chávez Pumarejo recorriendo las calles príncipes del centro de la capital hidalguense, donde manifestó que los actuales candidatos del blanquiazul tienen muy buenas propuestas y buen equipo por lo que se espera que el próximo 18 de octubre se tengan varias alcaldías ganadas.


“Requerimos que los estados y municipios tengan apoyo de la Federación, por eso estoy aquí con Andrés Chávez porque quiero que sea presidente municipal, pero además quiero que cuente con el apoyo y acompañamiento y vamos a trabajar para tener mayoría en la cámara de diputados y bajar recursos para infraestructura, pavimentar, baches y seguridad pues no sé puede concentrar todo allá y no llegue nada a los municipios “, resaltó.


El presidente Nacional del Partido Acción y el aspirante a la alcaldía de Pachuca, visitaron a comerciantes del Mercado Benito Juárez, dónde manifestaron la importancia de conocer a los candidatos y sus propuestas.

“Hoy vengo respaldando a Andrés porque es una propuesta nueva, un joven empresario que quiere lo mejor por Pachuca, que no tiene nada que ver con política, que nunca ha participado en alguna campaña y que tiene propuestas que sin duda atenderán las necesidades de la población, tal es el caso del desempleo generado por la actual crisis sanitaria, mejor seguridad, servicios básicos y una proyección de un Pachuca de vanguardia “, apuntó.


Así mismo recorrieron el mercado Miguel Hidalgo, donde Andrés Chávez expuso su interés de reactivar la economía al generar mas oportunidades de empleo, más apertura de negocios y mejorar las condiciones básicas de los mercados de Pachuca.


Finalmente se concentraron en el reloj monumental donde compartieron el mensaje de proyecto de Andrés Chávez a la ciudadanía invitándola a ejercer su voto el próximo 18 de octubre

3 vistas