• Focus Hidalgo

PRIORIDAD REACTIVAR EL COMERCIO EN PACHUCA: ANDRÉS CHÁVEZ PUMAREJO




Andrés Chávez Pumarejo, candidato del PAN a la presidencia municipal de Pachuca volvió a recorrer los comercios y mercados de Pachuca con la finalidad de sumar las propuestas de quienes se dedican a la venta de productos y servicios en el centro de la ciudad, y en equipo generar un proyecto ciudadano que reactive la economía para hacer frente a las afectaciones ocasionadas por la pandemia del COVID-19.


“Pachuca es una ciudad que vive del comercio y la pandemia nos ha afectado mucho, no hay ventas y no sale para pagar las nóminas. No quiero que más negocios sigan cerrando, por eso es importante que juntos hagamos frente a la crisis económica que hoy estamos viviendo, y por ello estoy nuevamente aquí, no sólo por cumplir un compromiso de regresar y escuchar, sino incluir sus propuestas a mi proyecto, pues son ustedes quienes viven de cerca la realidad y sus aportaciones son muy importante para dar solución a esta problemática”. Señaló el aspirante a la alcaldía de la Capital Hidalguense.



Al reencontrarse con vendedores del mercado Benito Juárez, Primero de Mayo y del centro de la ciudad, Chávez Pumarejo informó que el desarrollo económico será atendido con nuevas formas de oportunidades de negocios que obedezcan a un Pachuca de vanguardia y con crecimiento digno para sus habitantes.


Además del desempleo, la infraestructura, mantenimiento de calles, seguridad y alumbrado público fueron temas que manifestaron los colonos de Santa Gertrudis al reunirse con la candidata suplente Herlinda Ordaz Hernández.


“Todos los temas serán atendidos al darnos su confianza, pues además de aplicar proyectos que hagan de Pachuca una ciudad vanguardista, los servicios básicos y de mantenimiento urbano serán nuestra obligación de atender, no una promesa más. Nuestro objetivo es que, de la mano con ustedes, Pachuca crezca en todos los sentidos, que estemos orgullosos del lugar donde vivimos y haremos todo porque esto se logre”, puntualizó Ordaz Hernández

0 comentarios