• Focus Hidalgo

Proceso de titulación en UAEH será virtual




*Por causa de la contingencia, a quienes se les venza la pasantía durante la contingencia tendrán un plazo mayor para el proceso

Pachuca de Soto, Hidalgo. – El servicio de integración de expediente para titulación en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) será de manera virtual, así lo informó la Dirección de Administración Escolar.

La dependencia de la máxima casa de estudios de Hidalgo señaló que este servicio será permanente, por lo que a partir de esta semana en adelante ya no será necesario que las y los universitarios se presenten en las oficinas para hacer el trámite.

La institución educativa pone a disposición de los estudiantes el micrositio de titulaciones en la página web https://uaeh.edu.mx/administracion_escolar/titulaciones.html, donde se encuentra el procedimiento que deben seguir para registrarse y al final obtener el título profesional.

Por otro lado, la institución ha extendido el plazo para quienes se les venza la pasantía en este periodo de contingencia causada por el virus SARS CoV2 (COVID-19), con el fin de dar oportunidad a los jóvenes de obtener la documentación que se requiere.

Los interesados pueden obtener mayor información a través del correo titulación@uaeh.edu.mx. La UAEH busca ofrecer un servicio de calidad para sus estudiantes y egresados

10 vistas