• Focus Hidalgo

Propone Renatta Murán gobierno incluyente





Con la finalidad de hacer el mejor uso de los recursos públicos, la candidata a presidenta municipal de Mineral de la Reforma por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) Renatta Murán, afirmó que su gobierno trabajará para integrar a la sociedad a un sistema incluyente.


La perredista consideró que actualmente la política tiene una connotación de incertidumbre y negatividad, por los actos propios del gobierno y de los partidos. Sin embargo, su administración motivará que la gente participe en el diseño y ejecución de las políticas públicas.


"Así trabajaremos de la mano con la sociedad, para hacer el mejor uso de los recursos públicos, de forma eficiente y transparente. Retomaremos las propuestas reales de la gente, para el bien común en nuestro municipio", destacó.

Además, dijo que los funcionarios públicos tendrán mayor compromiso al saberse observados y calificados por los mineralenses; y tendrán que comprometerse con su crecimiento personal para siempre estar al servicio de todos, sin distingos de partidos ni ideologías.


Por otra parte, precisó que realizar un verdadero cambio para Mineral de la Reforma requiere del apoyo de toda la ciudadanía y la concientización de sus alcances personales y colectivos.


Por ello, es necesario renovar la actitud de las y los ciudadanos con la inclusión de mujeres, jóvenes, niños y adultos mayores, para implementar proyectos en todos los ámbitos que exige la población.


Lo anterior, gobernando con políticas públicas y objetivos de interés común, especialmente donde participa la ciudadanía en la defensa de sus derechos fundamentales, sin olvidarse de un enfoque humano y teniendo como prioridad la prosperidad de todos.


Todo esto en un marco de paz social, justicia, oportunidades de desarrollo, preservación de los recursos naturales y el ambiente, que derivarán en una mejor calidad de vida para las y los mineralreformenses

2 vistas