• Focus Hidalgo

Propone Rennata Murán sistema de puntos para pagar impuestos




Renatta Muran, candidata del Partido de la Revolución Democrática a la presidencia municipal de Mineral de la Reforma, en compañía de los integrantes de su planilla, recorrió las calles de la colonia la Providencia y Reforma, con el principal objetivo de escuchar a la población que habita en esas zona, y conocer sus necesidades.


Al respecto, la candidata del PRD aseguró que es necesario implementar un sistema de recolección de basura urgente, en la colonia la Reforma ya que enfatizó que es claro y evidente el descuido, por parte de las autoridades locales por la falta de organización para mantener limpias las calles del municipio.


Asimismo recalcó que es evidente el descuido de los servicios básicos como de iluminación y pavimentación de calles, por lo que aseguró que de ser electa presidenta municipal se concentrará en dar servicios públicos de calidad.


En recolección de basura Renatta Murán propone que los ciudadanos entreguen la basura separada. La orgánica se utilizará para hacer composta para usarse en los invernaderos comunitarios que tendrá cada colonia. Y por el apoyo su administración municipal otorgará puntos para que los ciudadanos puedan pagar sus impuestos del municipio como es el predio, licencias, uso de suelo y diversos trámites “Regresaremos tus impuestos en servicios de calidad”.


En su visita a las colonias la Providencia y la Reforma, en servicios de seguridad Renatta Murán presentó un proyecto de iluminación permanente con uso de tecnología led, para el ahorro de luz y de buena calidad y garantizando el funcionamiento total de luminarias durante 5 años

15 vistas