• Focus Hidalgo

QUE LOS SERVICIOS DE SALUD LLEGUEN A TODOS LOS HABITANTES DE TASQUILLO Y QUE SE OTORGUEN CON CALIDAD





  • La candidata tiene como prioridad la salud de la población.

  • La abanderada priista realizó un recorrido por la cabecera municipal.

Acompañada del equipo del Partido Revolucionario Institucional (PRI), con respeto a las medidas sanitarias pertinentes, María de Jesús Chávez, candidata a presidenta municipal de Tasquillo, reiteró que su prioridad es la salud de la población, por lo que con el respaldo ciudadano el 18 de octubre logrará que los servicios de salud lleguen a todas las localidades de la demarcación.

La maestra Chuy detalló “que los servicios lleguen a todos los habitantes de Tasquillo es una necesidad primordial y un compromiso fuerte y claro, pero no se trata sólo de que la población tenga acceso al servicio, sino también que lo reciban con la calidad y calidez que realmente les ayude tanto a prevenir, como a solventar problemas de salud”.

En la cabecera municipal, la aspirante del Tricolor visitó el tradicional tianguis, dialogó con comerciantes y pobladores que acudieron a realizar sus compras “es muy gratificante escuchar las voces de aliento, la confianza de la gente en las propuestas que hemos llevado hasta sus localidades y me compromete absolutamente ese respaldo, me queda claro que es la medida en la que confían serán solucionadas sus necesidades por el gobierno municipal” comentó María de Jesús Chávez después del recorrido.

En los encuentros que tuvo con pobladores, escuchó atenta las necesidades que tienen y de esa misma forma la candidata exponía con sus propuestas las diferentes alternativas que podría brindar para darles solución, el tema más recurrente fue la salud. “Una de mis propuestas para que mejoremos el servicio de salud es que cada casa de salud cuente con médico o enfermera” mencionó en su trayecto por el centro de abasto.

La mayor parte de la población no puede costear un servicio de médico privado, por ello la abanderada del tricolor, gestionará antes las instancias necesarias, que las casas de salud sean prioridad en cada comunidad, así como la atención de un médico o enfermera capacitados para atender a los ciudadanos y brindar el medicamento de forma gratuita. “Necesitamos un pueblo sano” enfatizo la candidata.

En cada acercamiento con los simpatizantes, reitero que para poder cumplir este compromiso requiere del apoyo de todos los votantes, ya que solo el triunfo este 18 de octubre la llevarán a realizar cada compromiso que tiene planeada para el municipio

3 vistas