• Focus Hidalgo

Recaba Yo Amo Hidalgo más de 15 mil tapas de PET en El Horno, Francisco I. Madero para apoyar a niño




La Asociación Yo Amo Hidalgo AC continúa emprendiendo acciones en favor de niñas y niños con Cáncer a través de la recolección de tapitas de PET en sus ya conocidos corazones de metal que albergan más de 15 mil tapas que son entregadas a la Asociación Mexicana de Niños con Cáncer A.C., para apoyar en el tratamiento y hospedaje a familias de bajos recursos.

En la comunidad de El Horno, en Francisco I. Madero, Hidalgo llevaron a cabo la inauguración de un corazón de metal para apoyar al menor Christopher Juárez Aguilar, vecino de esta comunidad.

A través de una convocatoria en redes sociales, las y los vecinos de esta comunidad se sumaron al apoyo y en el evento inaugural lograron llenarlo en tan sólo una hora.

Sergio Martínez, presidente de la filial en Francisco I. Madero agradeció a las y los vecinos, niñas y niños que se sumaron a estas acciones en favor de Christopher quien recibirá atención a través de AMANC para continuar con su tratamiento contra el cáncer.

En su mensaje, el presidente de Yo Amo Hidalgo AC, Jorge Candelaria dijo que a través del corazón de metal han logrado reunir poco más de 100 mil tapas de PET a lo largo y ancho del Estado de Hidalgo a través de las distintas filiales en otros municipios.

Jorge Candelaria afirmó que además de fomentar el reciclaje de PET se inculcan el valor de apoyar a otros, más en estos tiempos tan difíciles que se viven por la pandemia del COVID-19.

“Es muy satisfactorio ver a niñas y niños llegar con sus bolsas de tapitas para depositarlos en el contenedor de corazón para contribuir al acompañamiento de estudios médicos, traslado, hospedaje y alimentación que es cubierto por AMANC AC a través de sus instalaciones ubicadas en varios estados de la República”.

Finalmente, Jorge Candelaria aseguró que su Asociación continuará sumando esfuerzos con las familias hidalguenses y seguirán llevando los corazones de metal a otros municipios para seguir apoyando a niñas y niños con Cáncer

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo