• Focus Hidalgo

Recibe constancia de mayoría el alcalde electo priista por el municipio de Omitlán Jorge Marín





Con una amplia diferencia de votos, este miércoles el consejo municipal del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) confirmó el triunfo de Jorge Martín Borbolla Calderón como alcalde electo de Omitlán de Juárez.


El militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) logró una aplastante ventaja al alcanzar 2 mil 630 votos en contra de su más cercano competidor quien apenas registro mil 501 sufragios, confirmando que el proyecto político priista es el camino del desarrollo al que hoy por hoy se volcó la población.


Esta tarde, Borbolla Calderón se convirtió en uno de los primeros priistas en recibir la constancia de mayoría que lo acredita como el triunfador de los comicios.

Las primeras palabras que el candidato dirigió al pueblo de Omitlán de Juárez fueron de agradecimiento a la confianza que la población le ha depositado y que comprometió que no defraudara,

Además agradeció el respaldo de la dirigencia priista que encabeza la presidenta Erika Rodríguez Hernández y el secretario general Julio Manuel Valera Piedras, en quienes reconoció el liderazgo del tricolor.


“Ahora nos corresponde rendir buenas cuentas a nuestra gente y a nuestro partido. La ruta del desarrollo ya nos la viene marcando nuestro gobernador, Omar Fayad Meneses en quien tenemos a nuestro principal activo y ejemplo de cómo un buen gobierno es valorado por la gente y con quien estaremos trabajando de la mano para que nos ayude a impulsar nuestro municipio”.

48 vistas