• Focus Hidalgo

Recibe constancia de mayoría Sergio Baños que lo acredita como presidente municipal electo Pachuca





El Consejo Municipal electoral de Pachuca. se llevó varios dias de conteo voto por voto Casillas por Casillas, finalmente el abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Sergio Baños Rubio recibio su constancia de Mayoría lo cual lo acredita cono nuevo Presidente Municipal a la Casa Rule durante el periodo del 15 de diciembre 2020 al 4 de Septiembre del 2024.


El Consejo Municipal electoral de Pachuca oficializo el triunfo con la entrega de constancias de mayoría a Sergio Baños como el nuevo presidente municipal de Pachuca.


Baños Rubio señaló que trabajará en pro de la Ciudadania y construir está ciudad que merecen las y los ciudadanos de esta capital hidalguense. lo cual pondré todo mi empeño y mi didicacion seré una persona de puertas abiertas para todo los ciudadanos y así construir está ciudad que merecen nuestras futuras generaciones.


Recalcó que se pondrá a trabajar de inmediato ya que las y los ciudadanos pachuqueños lo requieren sobre todo invita a todos los fuerzas políticas a sumarse ha este proyecto y construir una mejor ciudad.


Sergio Baños Rubio recalcó que en unos días habrá de presentar a quienes lo acompañarán como parte de su gabinete a la Casa Rule, agredecio la confianza que le brindaron los pachuqueños de votar por este proyecto.

7 vistas