• Focus Hidalgo

RECIBEN SEGUNDA DOSIS DE VACUNA CONTRA EL COVID-19 3 MIL 596 ADULTOS MAYORES DE 60 AÑOS

Actualizado: abr 30




Sin contratiempos y con una importante coordinación, durante el primer día de la jornada de aplicación de la segunda dosis de vacunación a adultos mayores contra el Covid-19 en Tizayuca se realizaron 3 mil 596 inoculaciones, para lo cual participaron 420 elementos, personal y voluntarios de los gobiernos federal, estatal y municipal durante nueve horas continuas de atención a la ciudadanía.

Desde las primeras horas de la mañana de adultos mayores acompañados por familiares acudieron a la cita con la expectativa de recibir la segunda dosis de la farmacéutica Pfazier con la que fue dotado Tizayuca.

Autoridades municipales, estatales y federales del sector salud realizaron visitas a los tres centros de vacunación para verificar que el desarrollo de la jornada se realizara sin contratiempos y conforme a las medidas establecidas para la realización de esta jornada.

En cada una de las tres sedes: Auditorio municipal, Auditorio del Tepojaco y Escuela Reynaldo Gómez Aldana –escuela del campito- los adultos mayores recibieron orientación de activación física acorde a sus necesidades y condiciones físicas a cargo del personal de salud.

La jornada continuará mañana para quienes se vacunaron el pasado 26 de marzo, mismos que deben acudir con el comprobante de su primera dosis de la vacuna, folio de vacunación e identificación oficial al mismo punto de vacunación y en el mismo horario de la primera aplicación

0 comentarios