• Focus Hidalgo

Reconstruir la ciudad: propone Isidro Pedraza en San Antonio el Desmonte





Como primeras acciones de gobierno se reestablecerán las condiciones de las calles de este municipio, es todo Pachuca el que está abandonado, por ello a partir del 15 de diciembre se hará un llamado a constructores e inversionistas para realizar un programa de reconstrucción de la ciudad, apunto hoy el abanderado del PRD en su recorrido en San Antonio el desmonte; Sin esperar a que el gobierno estatal solucione esta situación, Pedraza Chávez buscara que el gobierno federal de estímulos fiscales a empresarios que participen en la cruzada de reconstrucción.

Aunado a esto, es prioritario el tema de la seguridad publica el cual tiene que atenderse desde el primer día de mandato, ya que, hay que abordarlo con responsabilidad y se le garantice un trato digno a los ciudadanos y a los elementos policiacos, ya que son ellos los que ponen en riesgo su vida y tienen muy bajas compensaciones, tanto de seguro médico, como seguro de vida. Todos estos factores limitan el buen funcionamiento y accionar de los encargados de nuestra seguridad, manifestó el candidato.

Más tarde, frente a la biblioteca Manuela Vargas perteneciente a esta colonia, anuncio, que, en caso de llegar al ayuntamiento, implementara el uso de medicina homeopática y tradicional, ya que brindan una alternativa de cuidado preventivo a la salud.

En su mensaje el candidato perredista recibió muestras de afecto y apoyo a sus propuestas, ya que son una verdadera alternativa en esta elección.

Por ultimo en la colonia Matilde se vivió un ambiente entusiasta, donde locatarios y comerciantes escucharon el proyecto del PRD y reafirmaron la confianza que se genera con un candidato de experiencia

8 vistas