• Focus Hidalgo

Recorre Gustavo Vivanco comunidades de Tlanchinol




“Invito a los tlanchinolenses a sumarse a este nuevo proyecto, distinto y diferente. Con su apoyo podemos transformar este municipio y convertirlo en un lugar de progreso, ejemplo para las demás regiones”, señaló el candidato a la presidencia municipal de Tlanchinol por el partido PODEMOS, Gustavo Vivanco Ostoa, durante una gira de trabajo en diversas comunidades de la demarcación.


El aspirante recorrió localidades como Chipoco, Quetzalzongo, Santa María, Comala y San Cristóbal, a fin de difundir sus propuestas de campaña y escuchar las necesidades de los habitantes.


Bajo el lema “Por un Tlanchinol diferente, Gustavo presidente”, el postulante visitó viviendas y sostuvo reuniones con campesinos, trabajadores, amas de casa y jóvenes, a quienes presentó su plan de trabajo encaminado a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.


“La población debe organizarse con el objetivo de quitarle el poder político a la gente rica que ha gobernado nuestro municipio y ponerlo en manos de la gente humilde y pobre”, indicó el candidato en su visita a Chipoco.


Vivanco Ostoa exhortó a los tlanchinolenses a no dejarse comprar por un monto económico o despensas a cambio de su voto en las próximas elecciones del 18 de octubre, e invitó a que salgan a elegir el cambio que necesita el municipio.


“Nuestras propuestas de campaña no son promesas, sino acciones de un plan de trabajo que vamos a cumplir porque son totalmente alcanzables y realizables”, concluyó

3 vistas