• Focus Hidalgo

RECORRE RENATTA MURÁN COLONIA 11 DE JULIO





*Propone una política de reactivación empresarial enfocado a las micro y medianas empresas de Mineral de la Reforma.


Rumbo a las elecciones del próximo 18 octubre la empresaria hidalguense Rennata Murán, candidata a la presidencia municipal de Mineral de la Reforma, asistió a la colonia 11 de Julio como parte de sus recorridos diarios por las calles de la Reforma, con el objetivo de recopilar solicitudes acerca de las necesidades de la ciudadanía. 


Como parte de sus actividades de campaña Renatta Murán, se reunió con vecinos de la colonia 11 de julio vivencias y expuso sus propuestas en economía, salud, educación y seguridad pública, mismas que forman parte de un  eje transversal. 


En el ámbito económico Renatta Murán propone una política de reactivación empresarial enfocado a las micro y medianas empresas de Mineral de la Reforma, enfocado a fomentar la participación de mujeres jefas de familia, mediante la gestión de apoyos económicos por medio de una cooperativa social. 


Durante el recorrido la candidata del PRD constató una participación entusiasta por parte de los vecinos, en donde expuso sus propuestas enfocadas a garantizar seguridad para toda la población.. Así mismo durante su recorrido vecino solicitaron que haya un gobierno transparente, y con mucha seguridad. 


Por último la perredista agradeció por el apoyo brindado de los vecinos de la colonia 11 de julio y de toda la población de Mineral de la Reforma, y refrendó su compromiso con el municipio, mismo que crece todos los días gracias al apoyo que la población manifiesta

6 vistas