• Focus Hidalgo

REGULARIZACIÓN DE FRACCIONAMIENTOS, UN PROBLEMA DE ANTAÑO: ENNA KARELL





El trabajo conjunto logrará aumentar la plusvalía de estos residenciales 


Mineral de la Reforma, Hidalgo. - La candidata de Movimiento Ciudadano, Enna Karell Barrera Alarcón, platicó con habitantes del Fraccionamiento San Fernando para compartirles sus propuestas e invitarlos a trabajar en conjunto por la creación de un mejor futuro para Mineral de la Reforma.


El representante de dicho fraccionamiento compartió con la candidata de Movimiento Naranja las problemáticas que han padecido por años: la entrega y venta de fraccionamientos en condiciones irregulares, además de incontables baches e inseguridad a cualquier hora del día; quejas que han interpuesto en diversas ocasiones ante autoridades municipales, quienes simplemente ignoran la situación. 


Ante estas denuncias, la candidata Enna Karell respondió: “Es indispensable la regularización de estos espacios, para que en conjunto, trabajemos por mejorar la plusvalía de estas zonas, llevando servicios básicos, pavimentando y erradicando la inseguridad, todo gracias a las aportaciones que como ciudadanos nos corresponde”. 


Enfatizó: "Este 18 de octubre tenemos que alzar la voz ante estas irregularidades de antaño que afectan a todos, y en unidad buscar el cambio a través del ejercicio del voto consciente y naranja“.

10 vistas