• Focus Hidalgo

RESCATAR IXMIQUILPAN EN UNIDAD IMPULSA ANEL TORRES





  • Queremos volver a sentirnos seguros, soñar y reír como antes, sin miedos, dijeron ciudadanos a la candidata del PRI.

  • Sólo un gobierno responsable podrá modificar las actuales condiciones, reconocieron habitantes de diversas comunidades.


Anel Torres, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia Municipal lanzó la convocatoria para rescatar a Ixmiquilpan de las actuales condiciones en las que se encuentra, “necesitamos ese ánimo para que en forma conjunta, con unidad de objetivos y claridad en el horizonte se logre regresar al municipio que antes fue, tranquilo, y de trabajo”.


Los vecinos coincidieron con la abanderada del Partido Revolucionario Institucional en que las actuales condiciones deben modificarse, deben cambiar de manera sustancial para que las nuevas generaciones tengan otras expectativas, “queremos volver a sentirnos tranquilos, a soñar, tenemos que volver a reír sin miedos”, coincidieron en señalar habitantes de diversas comunidades.


Puntualizaron los daños en el equipamiento urbano, la ausencia de orden en las calles por el ambulantaje, el abandono de la Unidad deportiva que durante mucho tiempo había sido el punto de convergencia de muchas generaciones.


Anel Torres, les pidió a los vecinos de las localidades de Julián Villagrán, El Nith y Taxadho, reflexionar sobre cómo quieren ver a Ixmiquilpan en los próximos años, cuando los niños vayan creciendo. ¿Qué ambiente se merecen? Ante esta pregunta los ciudadanos asistentes, que mantuvieron en todo momento las medidas de la sana distancia, afirmaron algunos en el micrófono y otros asintiendo con la cabeza sobre la necesidad de trabajar fuerte para rescatar la imagen y la paz social de Ixmiquilpan.


Para quienes nacieron y crecieron en la ciudad, dijo la candidata “hemos visto los cambios que sufrieron nuestra ciudad y la imagen de sus comunidades, colonias y barrios, de seguro recuerdan con cariño las calles llenas de niños que jugaban, que corrían o iban a la tienda libres, ahora ya no hay esa algarabía. Tenemos que rescatar aquella alegría”.


Para ello, dijo que se deberá crear un gobierno responsable, maduro, que cuente con la suficiente preparación académica que sepa hacer las cosas, “debemos crear una administración compuesta por los mejores en cada rama, que sean sensibles ante la petición de la población con una honestidad intachable”.


Torres Biñuelo, habló de su experiencia dentro de su carrera profesional como ingeniera, que le ha permitido tener logros en su vida, experiencia y alegría que pone al servicio de los habitantes de Ixmiquilpan, “sabemos trabajar en equipo, queremos progreso y nos dedicamos a ello en cuerpo y alma, así será con su apoyo el 18 de octubre los próximos cuatro años, ya basta de políticos que mienten y traicionan, queremos gente comprometida que quieran a su pueblo”, destacó la abanderada Tricolor

4 vistas