• Focus Hidalgo

SÓLO FUNCIONARIOS COMPROMETIDOS TENDRÁN CABIDA EN LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL: SALVADOR NERI




  • Mejorar la calidad de vida de los habitantes será la directriz de todas nuestras acciones en el gobierno municipal, compromete.

  • Gestionará recursos para construir una planta tratadora de aguas, aseguró en Tlatzintla.


Al reconocer que la población necesita resultados y merece ser tratada con respeto y gentileza, Salvador Neri Sosa, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia Municipal de Acaxochitlán, subrayó que sólo funcionarios comprometidos y capaces tendrán cabida en la administración municipal que busca encabezar con el apoyo ciudadano en las urnas el próximo 18 de octubre.


Neri Sosa destacó que su formación militar le ha dejado ser una persona disciplinada, respetuosa, valores que imperarán en todos los funcionarios y servidores públicos municipales “todos tendremos un objetivo en común: mejorar las condiciones de vida de los habitantes de Acaxochitlán, esa será la directriz de todas nuestras acciones” apuntó.


En el barrio Tlatzintla Salvador Neri resaltó que es importante gestionar los recursos necesarios para la construcción de una planta tratadora de aguas residuales, lo que ayudará en la distribución del agua potable, “es un compromiso que hago de frente a ustedes” enfatizó.


El aspirante Tricolor reconoció que no hay acción de gobierno completa si la población se siente insegura, por lo que también se comprometió a fortalecer y hacer más eficiente la seguridad pública, un rubro que conoce ampliamente por su formación y aseguró a los habitantes de la demarcación que con hechos cambiará su percepción sobre seguridad

1 vista