• Focus Hidalgo

SALUD, EDUCACIÓN, SEGURIDAD Y EMPLEO PRIORIDADES DE AGUSTÍN RAMÍREZ PARA AGUA BLANCA





  • El candidato priista junto con su compañero de fórmula Justino Pelcrastre se comprometieron a trabajar en pro de la ciudadanía.


En su cuarto día de campaña electoral, Agustín Ramírez Jarillo, candidato a presidente municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Agua Blanca, destacó que la salud, educación, seguridad y empleo son temas principales en su plan de trabajo para el municipio.

Subrayó que su aspiración es ofrecer a los habitantes una visión de futuro realista y sobre todo responsable, para mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Durante su visita a la comunidad de Ejido Rosa de Castilla, acentuó que es el momento de construir consensos y dijo estar convencido que la cabecera y sus comunidades necesitan de algo diferente.

En este sentido, compartió que para poder avanzar en este proyecto es necesario construir propuestas a través del diálogo siempre buscando coincidencias en conjunto con la ciudadanía.

El abanderado priista afirmó que “el rumbo que se tome el día de hoy dependerá de que estas comunidades tengan mayores alcances respecto a los rezagos que aún persisten”.

De este modo, aprovechó para invitar a los ciudadanos a que confíen en su proyecto para poder atender todas sus necesidades.

En su recorrido por la colonia Centro, donde realizó el toque de puertas, el candidato recibió muestras de cariño y afecto de la gente de su municipio, quienes reconocieron el trabajo que ha realizado en beneficio de la población que vive en condiciones de vulnerabilidad.

Atendiendo los protocolos sanitarios, el aspirante junto con su equipo de trabajo, visitaron a habitantes a quienes expuso sus propuestas de su agenda, con lo que busca darle un nuevo rumbo al municipio.

Finalmente, se comprometió a que de ser electo este 18 de octubre regresará a cada una de las comunidades para atender sus demandas sociales

4 vistas